Bolsos para Hombre en Piel y Lona

Nuestra selección de bolsos y bandoleras de hombre en Amazon. 

Te presentamos los bolsos para hombre de cuero y lona más interesantes por su fantástica relación calidad-precio. Bandoleras de varios tamaños, colores, estilo y materiales, para hacer tu elección más fácil.

Bolso de hombre en cuero de búfalo marrón de estilo vintage.
Tamaño: 38x31x10cm

Bolso Messenger de Cuero para hombre de tamaño grande. 
Tamaño: 37x28x10cm

Bandolera Cuero de vacuno de color negro para hombre.
Tamaño: 24x21x6,5cm

Bolso bandolera grande para hombre de piel de vacuno.
Tamaño: 38x28x8cm

Bolso bandolera de Piel para hombre de tamaño pequeño. 
Tamaño: 20x24x6,5cm

Bolso Messenger de Cuero para hombre de tamaño pequeño. 
Tamaño: 23x26x6cm

Bolso Messenger de Cuero marróm cognac para hombre.
Tamaño: 20x23x6cm

Bolso bandolera pequeña ADIDAS unisex de piel sintética.
Tamaño: 15x20x9cm

Bolso bandolera de Piel con compartimento para portátil. 
Tamaño: 41x33x13cm

Bolso Messenger vintage de Cuero para hombre de tamaño pequeño. 
Tamaño: 25x22x8cm

Bolso Messenger Adidas Airliner para hombre color negro.
Tamaño: 39x29x12cm

Bolso de mensajero grande de lona en varios colores
Tamaño: 40x35x13cm

Bolso bandolera pequeña hecha en Piel de búfalo marrón.
Tamaño: 25x20x6,5cm

Bolso Messenger vintage de Cuero para hombre de color marrón
Tamaño: 28x30x8cm

Bolso Messenger de piel grande para hombre color marrón.
Tamaño: 34x29x9,5cm

Bolso de tipo messenger en cuero de Búfalo. Estilo vintage.
Tamaño: 34x25x10cm

Elegante bolso bandolera de cuero marrón para hombre. 
Tamaño: 38×30,5x10cm

Bolso Messenger vintage de Cuero para hombre con múltiples bolsillos.
Tamaño: 28x29x8cm

Bolso Messenger de piel grande para portátil y iPad.
Tamaño: 40x30x17cm

Elegante bolso de tipo mensajero en piel de color negro
Tamaño: 35,5x27x11cm

Marcas Recomendadas

Elegir el bolso para hombre perfecto.

Un bolso de mensajero suele ser lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en un bolso de hombre. Una bandolera de forma rectangular pensado para llevar cruzado o sobre un hombro, que lo hacen perfecto para llevar libros y ordenadores. Su nombre viene de los bolso utilizados antiguamente por los carteros. Es el tipo de bandolera más utilizados por estudiantes y viajeros. En esta selección también hemos incluido bandoleras pequeñas para aquellos hombres que no les gusta llenar sus bolsillos con cartera, móvil y llaves.

Existen miles de marcas en el mercado, incluso las más importantes se han subido al carro. Los hombres compran más bandoleras que nunca. Cada vez es más frecuente ver a hombres por la calle con bandoleras, maletines o mochilas, bueno, ya lo raro es que no lleven ninguno de estos accesorios. La funcionalidad y la moda no tienen por qué estar reñidas. Con la gran oferta existente en el mercado es muy difícil decidirse por algún diseño en concreto.
A continuación, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta para hacer más fácil tu elección.

Materiales.
El primer punto y más importante a tener en cuenta, es el material en el que queremos en nuestro bolso de mensajero. Ya que la diferencia de precios entre en un bolso entre los diferentes tipos de cuero o incluso de lona puede ser abismal.
-Cuero:
Más adelante dedicaremos un artículo entero para desgranar un poco los tipos de cuero y acabados existentes en el mercado.
El cuero que se puede encontrar en las bandoleras de hombre principalmente suele ser de vacuno o de búfalo (búfalo de agua) y en menor medida de cabra. De cerdo, oveja, potro, serpientes, etc no suele ser tan habitual.
En nuestras recomendaciones todos los bolsos, maletines, mochilas y neceseres están hechos en cuero de búfalo o vaca. Al natural son dos pieles muy similares en cuanto resistencia y durabilidad, siendo el cuero de búfalo algo más grueso y con un grano más grande.
El cuero de cabra es más fino que la vaca o el búfalo. También se le suele achacar un fuerte olor, pero es más debido al proceso de curtido que suelen emplear que al propio cuero.
-Lona:
La lona o canvas es otro de los materiales más empleados para la fabricación de bolsos y más barato que algunos cueros. Es muy resistente, se puede hacer en cualquier color, puede ser impermeable (lona encerada o waxed canvas), además de la ligereza respecto a otros materiales.
-Piel Sintética:
O cuero vegano como lo están llamando actualmente. Puede estar hecho de poliuretano (PU) o cloruro de polivinilo (PVC – «Vinilo»). Las principales ventajas es que barato, es fácil de limpiar, es duradero y se puede conseguir una apariencia bastante lograda.
También se puede encontrar bolsos en muchos más materiales como el nylon, caucho, cáñamo etc

Tamaño y Peso:
El tamaño lo marcará la cantidad de documentos y cosas, o el tamaño del portátil que queramos transportar. Es difícil encontrar en el mercado bandoleras con tamaño superiores a 40-42cm de largo, tanto por la incomodidad por el peso y dimensiones de llevar y que pocos dispositivos suelen superar las 16”.
Es importante elegir bien el tamaño tanto para que no se nos quede pequeño como demasiado grande y nos resulte incómodo. También en este punto es importante el material. Por ejemplo, una bandolera de cuero para portátil es difícil que no baje de 1 kg de peso, si a eso le añadimos, libros, portátil y demás enseres… no puede resultar bastante incómodo de llevar.

Cierre:
Podemos encontrar muchos tipos de cierres. Cierre por hebillas, cierres rápidos o imanes ocultos tras las hebillas, cierres magnéticos tras la solapa, cremallera o una combinación de ambos.
Hay que tener en cuenta por donde nos movemos y el material que transportamos. Por ejemplo, si frecuentamos zonas apretadas como el metro, para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno lo mejor sería una combinación de hebillas por fuera y cremallera por dentro.

Herrajes:
De nada sirve comprar un bolso de cuero de excelente calidad si los herrajes empleados no son de calidad. Es importante observar la calidad de las cremalleras y demás cierres, que las uniones entre el bolso y la correa de hombro vaya aseguradas tanto por unas fuertes costuras como con remaches.

Correa de Hombro:
La correa de hombro es un elemento fundamental en el que fijarse. Es habitual ver bandoleras con correas de ínfima calidad y muy mal anclada al bolso. Una correa de mala calidad, además de dejarnos el bolso como estropearnos algo que llevemos en el interior.
Es importante que la correa tenga cierto grosor y anchura, el material del que está hecha, que esté bien anclada y rematada al bolso y que tenga la largura suficiente a nuestra altura para poder llevarlo con comodidad

Interior:
Nos podemos encontrar muchas formas de distribución interna. Divisores, compartimentos para ordenador, acolchados y sin acolchar, bolsillos con cremallera, compartimentos para tarjetas, bolígrafos, cartera, etc. Así como el material empleado para el forro interior, tejido impermeable, piel vuelta o lona.

Hemos intentado seleccionar las bandoleras de hombre más representativas y con mejores valoraciones teniendo en cuenta las necesidades de la gran mayoría de hombres. Si buscas un pequeño bolso de diario para no llenar los bolsillos de pantalón con llaves, móvil, cartera, etc o bien, si buscas una bandolera para el trabajo o universidad para llevar cuadernos, libros y ordenador portátil. 

Otro factor que hemos tenido en cuenta es el precio. Ninguno de bandoleras de hombre sugeridas no sobrepasan los 130€ (en el momento de la publicación, y ya más sería excesivo). Si nuestro presupuesto es más holgado deberíamos acudir a marcas de más prestigio. De todas formas la selección que os hemos propuesto creemos que tienen una relación calidad-precio bastante correcta.