Mochilas para Hombre

Nuestra selección de mochilas para hombre de Amazon. 

Te presentamos los mochilas para hombre más interesantes por su fantástica relación calidad-precio. Bandoleras de varios tamaños, colores, estilo y materiales, para hacer tu elección más fácil.

Mochila vintage de cuero para hombre.
Tamaño: 34x25x14cm

Mochila rígida Samsonite para portátiles.
Tamaño: 44x30x20cm

Mochila de lona con detalles en cuero.
Tamaño: 42x28x16m

Mochila de cuero marrón para hombre.
Tamaño: 38x29x13cm

Mochila premium para hombre de Piquadro.
Tamaño: 40x30x12cm

Mochila enrollable de piel para hombre..
Tamaño: 52x30x11m

Mochila con asas de piel de color marrón.
Tamaño: 40x30x16cm

Mochila vintage de piel para hombre.
Tamaño: 42x32x13cm

Mochila vintage de piel para hombres. 
Tamaño: 34x25x14cm

Mochila de lona para hombre.
Tamaño: 46x31x16cm

Comprar mochilas de piel marrón online.
Tamaño: 35x3712cm

Mochila casual de cuero de color marrón.
Tamaño: 40x30x12cm

Mochila vintage de piel mediana
Tamaño: 36x37x15cm

Mochila grande impermeable de viaje.
Tamaño: 55x34x18cm

Mochila para portátil Pepe Jeans.
Tamaño: 47x31x11cm

Mochila Antirrobo para portátil.
Tamaño: 50x32x20cm

Marcas Recomendadas

Mochilas para Hombre, el compañero de viaje.

En el siglo XIX, se usaban bolsas enormes de viajes, estilos baúles, lo cierto es que si la gente viajaba lo hacía para estancia largas, dado también la cantidad del tiempo que suponía un trayecto de un lugar a otro, tanto por tierra como por mar. En estos bolsos de viaje, llevaban la vida consigo “encima”. Hoy en día sólo ocurre en casos puntuales, para estancias muy largas, y para ésto hay diseños de bolso completamente prácticos

En la actualidad, viajar es un acto casi instantáneo, nos movemos de un lugar a otro, a cientos de kilómetros y en pocas horas y con mucha facilidad, lo que ha conllevado a que surja una evolución en las costumbres y a su vez que emerjan tendencias en el cambio de imagen, estilo de vestir y uso de complementos, en este caso el bolso.

Las creaciones del ser humano se dan precisamente para satisfacer necesidades que emergen de las expresiones culturales, y es así, como ha evolucionado la idea del bolso, que, si antes era para cargar las herramientas de trabajo, ahora se puede decir que es un complemento al que se ha añadido un gran valor estético.

Al iniciar el siglo XX surgen las grandes firmas. Dejando un legado inquebrantable de icónicos bolsos en el mundo de la moda. Surgen bolsos de poner en el hombro en la época hippie, con el fin de facilitar las manos libres. No obstante, gracias a este movimiento, surgen Mochilas unisex estilos Boho Chic (grandes y coloridos) más estilo universitario para jóvenes.

Desde entonces, en pleno siglo XXI se sigue manteniendo este estilo, su diseño ha variado en muchas formas, incluso su finalidad; como expresión cultural también es representación simbólica de estatus y poder. Para algunas auténticas joyas de coleccionista y para otros, estilo, seriedad, jovialidad y presencia.

Las mochilas por lo general debe contener compartimentos principales espacioso, un bolsillo interior en el que tenga un portatarjetas, bolsillos laterales a disposición, y que no falten los bolsillos laterales. En este caso el material de alta calidad que resista al agua (impermeable) y a los trajines del trayecto. Con asas laterales que faciliten la comodidad al usuario.

Los compartimentos adicionales que sean adaptables para llevar tu portátil, guardar los zapatos de intercambio y los objetos de aseos y adaptable a las aerolíneas, ayudan a un viaje confortable

Si las bandoleras se te quedan pequeñas y buscas algo más cómodo de llevar y además mantener una imagen relajada, pero a la vez de un hombre de mundo, las mochilas de hombre tiene el impacto para conseguirlo, no sólo se trata de un elemento necesario, se trata de darle un estilo propio a tu personalidad y, además, de obtener el servicio que necesitas.